OCESA SILOS BROCK

                      AIREACIÓN

Motor : los motores totalmente cerrados, refrigerados por ventilador (TEFC) son estándar para todos los ventiladores centrífugos Brock GUARDIÁN® Series.

Rueda centrífuga: la rueda centrífuga de acero soldada por costura y equilibrada dinámica mente presenta un moderno diseño de hoja de lámina de aire para ayudar a maximizar el rendimiento del aire.

Orificio de entrada de aire: los ventiladores centrífugos de la serie GUARDIÁN® utilizan un diseño innovador para promover un mejor flujo de aire en la rueda centrífuga para mejorar el rendimiento del ventilador.

Desviador y deflector: el desviador y el deflector ayudan a redirigir el derrame de aire de la rueda centrífuga para fomentar un funcionamiento suave y eficiente del ventilador.

Protector de pantalla: el revestimiento de PVC de 10 mil en el protector de pantalla proporciona una resistencia superior a la corrosión y una apariencia atractiva.

Patas niveladoras: los modelos de ventilador centrífugo de baja velocidad de Brock tienen patas ajustables para ayudar a nivelar la unidad en la plataforma del ventilador.

Caja del ventilador: todos los ventiladores centrífugos de la serie GUARDIÁN® de Brock tienen una caja de acero galvanizado de calibre 12 reforzada para mayor durabilidad y vida útil prolongada.

                        FOLLETO